11/16/2016

Los destinos más elegidos para el verano 2017

Con menos de dos meses para el lanzamiento oficial de la temporada de verano, los números de ventas de paquetes turísticos en el país ya comienzan a conocerse. Estos son los más elegidos por los argentinos.

Cataratas del Iguazu, Misiones

Los números de ventas de paquetes turísticos en Argentina ya están comenzando a circular y el destino más elegido del país es Bariloche. La popular ciudad rionegrina es la que más ventas acumula para viajar en enero y febrero del 2017, meses que conforman la temporada alta. Otros destinos muy buscados por los argentinos dentro del territorio nacional son: Mar del Plata, Mendoza, Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz.


Si bien Bariloche es considerada una ciudad de deportes de invierno, que suele explotar durante los meses de junio y julio con la visita de esquiadores de toda América Latina, el verano es también uno de sus períodos más concurridos. Y es que los hermosos paisajes de Bariloche, sumados a la gran cantidad de actividades de deporte aventura que pueden hacerse allí, hacen que los paquetes turisticos a Bariloche sean muy apreciados.

Si bien aún queda tiempo para conocer los números finales de la temporada, la región patagónica sumó otros tres destinos en el top 10 de destinos con más venda de paquetes a Argentina. Estos incluyen a Ushuaia, San Martín de los Andes y El Calafate; mientras que el Noroeste o NOA también obtuvo un lugar en el top con Salta y este se completa con la Ciudad de Buenos Aires, muy visitada por los turistas del interior del país.

Besos
Ari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario