11/23/2016

IV edición de Open House un evento para no perderse en Buenos Aires

El 3 y 4 de diciembre se celebra la IV edición de Open House Buenos Aires. Este evento es la oportunidad perfecta para pasear por Buenos Aires y conocer más de noventa íconos urbanos de la Ciudad que no son comúnmente de acceso al público. Y lo mejor, la entrada es gratuita.


Sobre Open House


Open House es un proyecto que surgio en Londres en 1992 y fue llevado a más de 30 ciudades. En el 2013, llego a la bella Buenos Aires, siendo la primera ciudad en Latinoamérica donde se realizo. Open House Buenos Aires está organizado por CoHabitar Urbano, una organización sin fines de lucro, que propone fomentar el vínculo entre la gente y su ciudad.

Este año, se suman nuevos edificios para recorrer como la Torre Espacial del Parque de la Ciudad, la Cooperativa Vaya de Fermín Bereterbide, Bubble Studios (Estudios de fotografía de Gaby Herbstein) y el Polo Científico y Tecnológico (Ex Bodegas Giol). El recorrido incluye edificios emblemáticos del patrimonio porteño, elegidos por su valor histórico, estilo, arquitectura y diseño; así como también por encerrar historias y mitos que los hacen únicos en la ciudad.

Para más información e inscribirse para visitar los edificios en http://www.openhousebsas.org/

Besos
Ari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario