8/19/2016

Elena of Avalor, la nueva princesa de Walt Disney World

El personaje de Disney Channel y Disney Junior, que estrenó programa el pasado 22 de julio, debutó con un show propio el 12 de agosto en el parque Magic Kingdom.



Si estás planeando comprar paquetes a Disney para ti y tu familia, ten en cuenta viajar para el 12 de agosto. Así, los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer a la nueva princesa de Disney: Elena of Avalor.

Inspirada en diversas culturas latinas, Elena of Avalor hará su debut en Walt Disney World, puntualmente en el parque Magic Kingdom, y todas las familias que hayan comprado sus paquetes a Disney para esa fecha tendrán la posibilidad de conocerla en vivo.

El espectáculo se llamará “The Royal Welcome of Princess Elena” y será un show en vivo que se presentará varias veces por día, aunque por tiempo limitado. En la ceremonia, Cenicienta y el Príncipe Encantador le darán la bienvenida a Elena, frente al Castillo de la Cenicienta. Allí, la nueva princesa de Disney compartirá su increíble historia con los visitantes y, como parte del show, relatará sus aventuras y su regreso a Avalor a través de la canción “My Time”.

Todos los niños presentes también podrán asombrarse con el vestido y la corona de Elena of Avalor. Realizado en satén carmesí “Avaloreano”, mide 12,8 metros y estará bordado con más de 900 flores. Su corona tendrá 222 joyas. La nueva princesa cuenta con influencias de diversas culturas latinas e hispanas. El folclore y la música también tienen un rol importante, ya que cada episodio presenta canciones originales de varios estilos musicales latinos, como mariachi, pop latino, salsa y hip hop chileno.

Para aquellos que, además, hayan comprado paquetes a Orlando, SeaWorld tendrá un invitado especial el 20 y 21 de agosto. "Jungle Jack" Hanna, el famoso experto en animales, visitará el parque acuático y compartirá información sobre las criaturas que conoce y sus historias de viaje. Realizará varias presentaciones y encuentros interactivos dentro de la sala Nautilus. También se organizarán firmas de autógrafos, fotografías y hasta paquetes de cenas exclusivas con el conocido conservacionista, autor, personalidad de televisión y aventurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario