3/02/2016

3 actividades en Malaga para no perderse

¿Y si esta vez nos vamos un poco más lejos? Viajemos al viejo continente y busquemos actividades en Europa de las que podamos disfrutar en nuestros viajes. Una primera y buena opción es conocer Malaga en España.

Actividades en Malaga 


Esta espectacular ciudad española ofrece a los viajeros entretenimiento, relajación, sitios históricos y un clima bastante agradable. Estos son tres sitios que no pueden dejar de visitarse en Malaga:

Museo Picasso




Ubicado en pleno centro cultural de la ciudad, este recinto alberga una importante colección de obras artísticas del pintor y escultor Pablo Picasso, uno de los mayores artistas del siglo XX. Se exponen en total 204 piezas elaboradas en diferentes técnicas y estilos, mismas que representan el desarrollo de Picasso como artista plástico. Se trata del acervo cultural más importante de la ciudad de Málaga, y sin duda, un lugar que no debe dejar de ser visitado.

La playa de La Malagueta




Una de las playas más visitadas de Málaga, La Malagueta se encuentra relativamente cerca de la capital. Sus arenas oscuras permiten relajarse y disfrutar del paisaje, y su paseo marítimo de más de un kilómetro de largo ofrece espectaculares vistas al mar. En esta playa también pueden visitarse sitios históricos tales como la Plaza de Toros o el famoso Parque de Málaga. La única desventaja que presenta este lugar es que debido a la gran cantidad de turistas que recibe en verano, sus playas suelen estar algo sucias en esta época.

Fuengirola



Situada a tan solo 30 km al suroeste de la ciudad de Málaga, esta pequeña ciudad lo tiene todo: playa, entretenimiento y cultura. Con un clima cálido, este sitio asentado sobre una franja litoral de 8 km ofrece playas como Los Boliches, La Campana, Torreblanca y Las Gaviotas. Aquí se puede disfrutar del sol o caminar por el paseo marítimo, donde se asientan complejos residenciales, hoteles, restaurantes y clubes nocturnos. Otra opción es visitar el zoo o pasar el día en el moderno Parque Fluvial Sohail. No puede dejarse de conocer el Castillo de Sohail, contruido en el siglo X sobre un cerro y situado junto a la desembocadura del río Fuengirola.

Para quienes desean conocer otros lugares, presenciar paisajes maravillosos y descansar a bordo de un lujoso barco, una buena opción es tomar un crucero desde Málaga y recorrer diversos países mediterráneos.

Besos
Ari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario