2/11/2016

Beto Carrero World, un Disneyworld en Brasil

Hoy me voy a salir un poco de las actividades en Argentina y voy a ir a nuestro vecino, Brasil, en particular al parque de diversiones Beto Carrero World en Santa Catarina. Elegido como el mejor parque temático de América del Sur y entre la lista de los 10 mejores del mundo. Un entretenimiento para visitar si viajamos a Brasil.


Ayer me encontraba hablando con una amiga de mi viaje a Brasil el año pasado. Este año iremos en marzo a pasar una temporada, y en medio de la charla recordé mi visita a Beto Carrero Wolrd. Una visitamás por curiosidad que por otra cosa. Aunque una visite que disfrute mucho y me tento a volver.

El parque, se encuentra en Santa Catarina, fue creado en 1991 por Beto Carrero que le da el nombre. Al llegar lo primero que impresiona en la entrada, es el Castillo de las Naciones con un edificio hermoso y colorido como se ve en la foto. Sus atracciones son variadas y para todas las edades, cuenta con un Zoo con centenares de animales, montañas rusas shows y diversas áreas temáticas. 

Atracciones en Beto Carrero World


Las actividades del parque están separadas en áreas con características para los diferentes gustos de sus visitantes. Al entrar al parque el primer area al que accedemos es a la Avenida das Naciones con juegos infantiles clásicos como el el Carrusel, el Baby Elefante y la Rueda Gigante. La Avenida de las Naciones posee sorprendentes atracciones como el espectáculo Acqua, la casa temática de helados y el CineMotion, sala 3D con simulación de movimiento. Tampoco debemos perdernos los teleféricos panorámicos y el Raskapuska, un recorrido dentro de una montaña.

Ahora si somos amantes de la adrenalina (como es mi caso), el área Aventura Radical cuenta con juegos para los mas temerarios. Allí se encuentraBig Tower, una caída libre para los más temerarios. La Star World Mountain que es la principal montaña rusa del parque. Y el Imperio de las Aguas, una montaña rusa con cataratas, caídas, túneles y ríos rápidos. En esta área también se halla el Castillo de Terror (donde se proyectan clásicos del cine de horror) o el gran Tren Fantasma.

El Mundo Animal fue una de las áreas que más disfrute del parque. Es uno de los mayores zoológicos del continente, con tantas especies de animales que no me alcanzo el tiempo a recorrerlo todo.

Como homenaje a los inmigrantes alemanes que poblaron Santa Catarina, se encuentra el área llamada Villa Germánica con restaurantes de arquitectura típica, autos chocadores, tazas giratorias y una amplia variedad de juegos. También están las atracciones especiales como el Mundo de los Caballos y el espectáculo Excalibur.

De mi primer viaje no llegue a recorrer la Isla de los Piratas, que se halla separada del parque por un lago; y el Lejano Oeste, obviamente una villa tematizada en los cowboys. Y me falto también realizar el viaje en tren por la Tierra de la Fantasía, donde se encuentra la casa de Beto Carrero junto a otras atracciones fantásticas.

El parque es muy lindo y cuenta con tantas atracciones que les recomiendo recorrerlo en dos días. Este año volveré a ir, en esta ocasión acompañada de mi amiga, y planeamos realizar una visita completa por todas sus atracciones, para conocer todo el parque. Para ello buscamos promociones y nos convenció el paquete de Despegar para ir a Beto Carrero World con entrada y transporte incluidos. Ya les contaré que tal la pasamos y sobre las atracciones me falto conocer.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario