1/21/2016

Tango en Buenos Aires: Madero Tango

Siguiendo con las alternativas de qué hacer en Buenos Aires durante el mes de enero, en esta ocasión les voy a recomendar disfrutar de un espectacular show de tango en Puerto Madero, yendo a conocer Madero Tango, un espacio donde el tango vive.



El otro día salimos con unas amigas a Puerto Madero y fuimos a conocer Madero Tango un local moderno y agradable, con un show en vivo de tango, clases y una deliciosa comida para disfrutar. Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, se da una de las situaciones que son excepcionales en materia de combinación de espectáculo, gastronomía y lugar

Desde que llegamos nos sumergimos en una atmósfera increíble. La decoración, el ambiente, el olor, todo es completamente mágico. Madero Tango cuenta con unos ventanales con vistas espectaculares a la ciudad de Buenos Aires. Se puede ver la conjunción del rio con los más modernos edificios de la Argentina. Lástima que cuando empieza el show, te privan de ella. Sin embargo, no por algo menor. El espectáculo que se ofrece es excelente, con música en vivo y una calidad de baile, como dije, impresionante. El mismo narra el surgimiento del tango con elementos de la historia nacional.

Al salir de Madero Tango, te ofrecen como souvenir un DVD del espectáculo.

Como nota de color, cabe destacar que el tango, como género musical, fue recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad. Hoy el tango emociona, se siente, enamora, apasiona…

Si querés vivir el tango en Buenos Aires, no te pierdas de disfrutar de Madero Tango.

Besos

Ari



No hay comentarios:

Publicar un comentario